SISTEMA NERVIOSO Y ENDÓCRINO EN DIFERENTES GRUPOS DEL REINO ANIMAL ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA SER REALIZADAS DURANTE LAS DOS SEMANAS DE SUSPENSIÓN DE CLASES: A manera de introducción, realiza una lectura comprensiva del libro de textos, unidad 2 pág. 40 en adelante. 1- Elije 2 animales invertebrados ( del grupo de los insectos, aracnidos, moluscos u otros) y 2 animales del grupo de los vertebrados ( mamíferos, aves, anfibios, reptiles y peces). 2- De cada uno de los animales elegidos,( en total 4 ) buscar gráficos o dibujar la estructura de su sistema nervioso, resaltando en color y colocando las referencias correspondientes. 3- Buscar, en diferentes fuentes, información sobre las conductas que tienen estos animales frente a: - los cambios de temperatura - cambios de coloración - metamorfosis - regulación del agua 4- Completar las actividades propuestas en la página 49 del libro de textos. 5- Realizar la actividad nº6 de la página 53 del libro que propone analizar gráficos a partir de una experiencia dada. 6- Para recuperar algunos conceptos vistos en clase y leidos, completen las actividades nº 10 y 11 de la pág 58. A tener en cuenta: La propuesta de trabajo es individual. Deberá ser entregado en forma prolija, legible y completo, oportunamente. Disfruten este tiempo y cuídense. -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar