jueves, 16 de julio de 2009

3º A / B / C - Prácticas del lenguaje - Prof. Morando - Cuadernillo (dudas)

 
Alumnos: Respecto del cuadernillo Muchas formas de leer contesto dudas que me fueron consultando vía email
 
1º - Punto 8 : Buscar los términos (ciberlectos) blogosfera,blogger,bloguear y permalink.
 
2º - Punto 9 : Todavía no ví el comentario de ninguno en el blog "Paseante extranjero". Me parece que para no saturar el sitio de Roger Colom es mejor que este punto lo redacten en su hoja personal. Recuerden que tienen que dejar su comentario sobre el post, su punto de vista, su parecer, subjetividad.
 
3º - Punto 10 : Los edublogs como los blogs de ONGs citados tienen que ser diferentes para cada alumno aunque se reunan en grupo para navegarlos.  
El punto 11 incluye una parte de armar un blog, este items no lo realizamos ahora ya que lo harán luego del receso con la ayuda del Prof. Trinchinetti y con los temas que le asignemos.
 
4º - Punto 27 : Es importante que se explayen  en que tipo de blogs les gustaría crear y sus razones ya que puede incidir en la realización concreta de aquello que les atrae y proponen.
 
5º - Punto 34 : El cuadro es importante para entender que es un argumento y contra argumento. En el ensayo deberan plantear un contra argumento, incluir el punto de vista opuesto al suyo para debatir y refutarlo o reafirmarlo modificando su postura. La idea del cuadro de doble columna es una buena técnica para ver claramente que tema y que fundamento se oponen entre sí.
 
6º - Punto 36 y 37  : No realizamos estos puntos, quedan anulados.
 
Ante cualquier duda



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar